• Investigador

Que características en común tienen las personas infieles.

1.- Gustos musicales: Un estudio realizado por IllicitEncounter.com, dice que las personas que tienen preferencias por la música pesada como el metal, el rock, o un ritmo más alternativo, suelen ser más propensas a ser infieles. Eso es en comparación con personas que prefieren el rap y el hip-hop en donde sólo el 2 por ciento de los participantes admitieron traicionar a su pareja.

2.- Tienen una relación solida y estable: Muchas personas confiesan ser infieles porque no se sienten felices con su relación. Sin embargo, la psicoterapeuta Esther Perel, dice que esto no es del todo cierto porque la mayoría de los infieles no están mal con su pareja, incluso en algunos casos, sí son felices y la mayoría no tienen intenciones de terminar con su relación. 

3.- Necesitan un vinculo emocional: Este punto se da más en las mujeres que suelen ser infieles, aunque también se puede dar en hombres. Esto es porque las mujeres, para ser infieles, necesitan más que sólo atracción sexual, es decir, necesitan crear una conexión emocional como sentirse en confianza, seguras y queridas. La principal razón es porque ya no sienten todo esto junto con su pareja y buscan algún escape de su realidad, aunque no aplica en todos los caos.

4.- Personas cercanas: La mayoría de las personas que son infieles suelen elegir a personas que son parte de su mismo núcleo, como compañeros del trabajo, de la escuela, o personas con las que se relacionan seguido como amigos. El 80 por ciento de las personas que confesaron ser infieles, dicen que así fue como empezó todo. 

5.- Emoción de adrenalina: No importa si es consciente o inconsciente, de alguna manera, una persona que es infiel siempre busca que sea descubierto por la emoción que está viviendo. Cuando tienen una relación y al mismo tiempo salen con otras personas, sienten una especie de adrenalina que les da satisfacción. El momento, las mentiras y el riesgo hacen que sientan un tipo de excitación que no obtienen con nada más.


0 vistas

Investigaciones Privadas de Baja California

  • Facebook
Whatsapp.jpg

+52 (664) 570 9496

Ave. Revolución y calle 4ta. Zona Centro, Eazy Workspace, Tijuana, B.C.